Piensa en cualquier documento que firmes a mano hoy en día, y tendrás tan solo un ejemplo de la infinidad de posibles casos de uso.
Algunos ejemplos
Pincha en las imágenes para ver la descripción.

Contratos de empleados y acuerdos de confidencialidad
Centraliza y agiliza todas las firmas de tus empleados en un mismo lugar.

Contratos de servicios, ofertas y presupuestos
Personaliza tus documentos y gestiona la firma tanto de tus clientes como de proveedores.

Protección de datos
Obtén el consentimiento de empleados, clientes o proveedores para tratar sus datos según la legislación vigente.

Consentimientos informados, declaraciones responsables y TCS
Asegura la lectura y firma de tus documentos con el grado de seguridad que tú elijas.

Adeudos SEPA
Recaba el consentimiento para realizar cobros a tus clientes con garantías.

Informes, actas…
Recopila las firmas de todos los que participen en un documento con el detalle de su trazabilidad.

Reclamaciones, cancelaciones, cambios o notificaciones
Autentica solicitudes con tu propia firma electrónica.

Permisos, vacaciones, finiquitos o recibís
Certifica la aprobación o entrega de documentos rápidamente.

Asistencia a juntas, formación o eventos
Controla quién acude a tus juntas, reuniones o sesiones de formación que organices, tanto presencial como remotamente.

¿Aún se te ocurren más?
Si estás pensando en algún otro caso, o necesitas ayuda para adaptar los tuyos, ¡cuéntanos!